[Mauiusers] Can´t get busy nodes

Fernando Caba fcaba at uns.edu.ar
Tue Sep 27 20:46:12 MDT 2011

Diego, gracias por la pronta respuesta.

Los procesos se distribuyen en un nodo, siempre van al mismo, no hay
procesos en el front end.
Necesito configurar que solo se ejecuten 12 procesos por nodo y no más.
La ejecución dentro de un script funciona bien.
Este es el script:

#!/bin/bash

cd $PBS_O_WORKDIR

mpirun -np 8 /usr/local/vasp/vasp

Se ejecutan en un nodo 8 procesos de vasp. El problema es que si ejecuto
otro job con 8 cores (-np 8), este cálculo se ejecuta en el mismo nodo,
superando los 12 nucleos físicos.

Lo que no he podido confgurar es que no se pase de 12.

Saludos

Ing. Fernando Caba
Director General de Telecomunicaciones
Universidad Nacional del Sur
http://www.dgt.uns.edu.ar
Tel/Fax: (54)-291-4595166
Tel: (54)-291-4595101 int. 2050
Avda. Alem 1253, (B8000CPB) Bahía Blanca - Argentina